Posicionamiento Web SEO

Quiero estar el primero cuando me busquen, si eso es lo que estas pensando en cuanto acabastes la pagina web, has llegado al sitio correcto.

Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo en el correo antoniosl@hotmail.com

Estimados señores de WORDPRESS por motivos del buen funcionamiento del alojamiento en este (SU) Servidor, me paso a BLOGGER. mi nueva WEB es:

www.seobcn.blogspot.com

Anuncios

2 comentarios to “Posicionamiento Web SEO”

  1. diseño web, hosting bogota, posicionamiento web Says:

    Las técnicas propuestas por el campo del SEO están diseñadas para todos los internautas propietarios de sus direcciones electrónicas que las han montado en el ciberespacio ya sea para que hablen de un tema en especial o de varias razones específicas (como en el caso de un blog, por ejemplo), o bien porque son la representación virtual de una razón social. Lo que muchos de estos propietarios de sitios web desconocen, es que sus sitios en Internet pueden ser tan lucrativos e impactantes como ellos lo deseen, siempre y cuando puedan hacer a pie juntillas todo lo que estas estrategias de SEO les tienen preparados. ¿Y mediante quién o qué yo puedo acceder a estas oportunidades? Hay muchas vías de hecho que son responsables de la divulgación del sistema SEO, y podemos comenzar perfectamente por el posicionamiento de páginas web a través de empresas especializadas.

    • seobcn Says:

      Primeramente gracias por tu aportacion, si bien llevas razon que no solamente es el dominio lo importante en el SEO, pero si ante dos personas que sigan la misma estrategia con un dominio .com y con un dominio .co, la persona que disponga del .com va a tener ventaja. Mas que nada es lo que pretendia expresar en mis comentarios. Evidentemente que si la del .co esta mejor optimizada va a salir antes. Todos los expertos en Seo sabemos que hay muchos factores que influyen en una pagina web. En lo que si me he encontrado a lo largo del tiempo que realizo SEO es que hasta que el cliente no comprende lo importante que es y quizas sacrifica algunas cosas de su diseño (Flash) algunos siguen pensando que tienen una web muy bonita, eso quizas es cierto pero de que sirve si nadie te visita?
      De hecho ya hemos empezado a trabajar en el sistema de posicionamiento para paginas web en flash, y ya nos es posible incluir ahi texto legible y a la vista de google y del usuario, sin que exista la posibilidad de que google nos penalice por engañar, ya que como repito es visible el texto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: